Regiones

Estas son las nuevas medidas en Tunja frente a la COVID-19

El pico y cédula ahora se aplicará de pares e impares y las las entidades financieras retomarán los horarios tradicionales.

Las ferreterías, talleres, peluquerías, papelerías podrán laborar entre las ocho de la mañana a siete de la noche de lunes a domingo. Foto: La W

Las ferreterías, talleres, peluquerías, papelerías podrán laborar entre las ocho de la mañana a siete de la noche de lunes a domingo. Foto: La W(Thot)

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, anunció las nuevas medidas para el aislamiento preventivo con el fin de dinamizar el comercio, labor que según él, va a requerir mayor compromiso ciudadano tunjanos.

El pico y cédula ahora se aplicará de pares e impares, es decir, los días pares podrán salir las personas cuya cédula termine en digito par, mientras los días impares podrán hacerlo cuya cédula termine en impar.

Los supermercados, grandes superficies, tiendas y panaderías podrán funcionar en jornada continua, todos los días, de siete de la mañana a 8 de la noche.

Le puede interesar: Brote de COVID-19 en la Policía de Boyacá, confirma el alcalde de Tunja

Así la cosas los centros comerciales, podrán trabajar de 10 de la mañana a ocho de la noche de lunes a domingo.

Las ferreterías, talleres, peluquerías, papelerías podrán laborar entre las ocho de la mañana a siete de la noche de lunes a domingo, y las plazas de mercado de Tunja, tendrán un horario de cinco de la mañana a cinco de la tarde.

Finalmente, las entidades financieras retomarán los horarios tradicionales, de lunes a viernes en 2 jornadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad