Regiones

Este es el cartel de los 15 más buscados en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que entregará recompensa por información que conduzca a la identificación de estas personas.

Estas son las personas más buscadas en Cartagena. Foto: Cortesía

Estas son las personas más buscadas en Cartagena. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena reveló este lunes el cartel con el rostro de 15 personas relacionadas con el hurto y otras acciones delictivas. De acuerdo con las autoridades, este cartel fue estructurado tras las recurrentes denuncias de comunidades que señalan a estas personas como presuntas autoras de diferentes delitos.

El brigadier general, Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía en Cartagena, reveló este cartel solicitando “la valiosa colaboración de la comunidad, para identificar a estas personas y dar con su paradero”. 

Lea además: Además de atracos, en el Centro Histórico de Cartagena también hay extorsión.

“Esta estrategia busca la participación de la comunidad, con información que será recompensada por parte de la Alcaldía y la Policía con un pago en efectivo, teniendo en cuenta que se requiere inmediatamente establecer la identidad de estas personas. Así mismo, se está poniendo a disposición otro cartel donde se muestran los vehículos que han sido hurtados los últimos meses para obtener información para su localización”, expresó Sanabria.

     

Para alertar a la Policía sobre pistas que permitan dar con el paradero de los más buscados, las autoridades confirmaron que están habilitadas las líneas de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co. Además, pueden hacerlo por medio de la aplicación A Denunciar, o a través de la comunicación directa con el cuadrante de su jurisdicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad