Regiones

Este es el tráiler oficial de ‘Gemini Man’, la película de Will Smith en Cartagena

El filme, cuyo estreno está previsto para octubre de 2019, es dirigido por Ang Lee.

La Torre del Reloj y las murallas son algunos de los emblemáticos lugares de la capital de Bolívar se aprecian en el tráiler. Foto: Tomada del video.

La Torre del Reloj y las murallas son algunos de los emblemáticos lugares de la capital de Bolívar se aprecian en el tráiler. Foto: Tomada del video.(Thot)

Este miércoles la compañía Paramount Pictures reveló el primer tráiler oficial de la película ‘Gemini Man’ o ‘Proyecto Géminis’, la cinta que grabó hace un año el actor estadounidense Will Smith en las calles de Cartagena.

En las imágenes, que también fueron compartidas en las redes sociales de Smith, se aprecian la Plaza de los Coches, un sector de las murallas y el Teatro Adolfo Mejía.

Le puede interesar: [Video] Will Smith vuelve a sorprender con video de Cartagena en sus redes sociales.

El filme, cuyo estreno está previsto para el mes de octubre de este 2019, es dirigida por Ang Lee, responsable de otras películas como ‘Comer, beber, amar’ o ‘Tigre y dragón’. En su elenco, además de Will Smith, se destacan las actuaciones de Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedic Wong.

Esta película de acción cuenta la vida de Henry Brogan, un asesino profesional que debe enfrentarse a su propio clon, quien puede predecir cada uno de sus movimientos de ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad