Regiones

Este viernes se reabrirá la vía al Llano las 24 horas

El presidente Iván Duque anunció que el viernes 6 de diciembre, a partir de las 6:00 a.m., será reabierta la vía Bogotá-Villavicencio las 24 horas del día.

Este viernes se reabrirá la vía al Llano las 24 horas. Foto: Colprensa

Este viernes se reabrirá la vía al Llano las 24 horas. Foto: Colprensa(Thot)

“Queremos que esta nueva acción, después de una larga espera, y del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila. Sabemos que eso ha sido un gran esfuerzo, un gran proceso, ha tenido muchas dificultades pero esto es un mensaje muy positivo”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado le hizo un reconocimiento a la Agencia Nacional de Infraestructura y recordó que se mantendrá el monitoreo preventivo y las tarifas diferenciales en los peajes.

“El trabajo en equipo da resultados. Vamos a tener iluminación especial en las noches, obviamente para seguir teniendo todas las precauciones, estaremos monitoreando también con los radares cómo se va presentando las circunstancias cuando hay lluvias y demás”, agregó 

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, explicó que para hacer la reapertura del corredor vial es necesario adelantar pruebas a la altura del kilómetro 58.

Se realizarán pruebas esta noche con los vigías, el equipo técnico y el equipo de Policía de Carreteras. Y desde mañana viernes 6 de diciembre la vía Bogotá-Villavicencio estará abierta las 24 horas”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad