Regiones

Estos serán los nuevos miembros de la junta directiva de EPM

Durante el día, el alcalde Daniel Quintero irá dando a conocer los nombres las personas que lo acompañaran esta nueva etapa de la compañía.

Durante el día, el alcalde Daniel Quintero irá dando a conocer los nombres las personas que lo acompañaran esta nueva etapa de la compañía.. Foto: Cortesía EPM

Durante el día, el alcalde Daniel Quintero irá dando a conocer los nombres las personas que lo acompañaran esta nueva etapa de la compañía.. Foto: Cortesía EPM(Thot)

A través de su cuenta en twitter, el alcalde Daniel Quintero dijo que ya tiene lista la nueva junta directiva de EPM y que durante el día se darán a conocer.

 

El primer nombre revelado por el mandatario local es el ex presidente de la Corte Constitucional, Jorge Iván Palacio. Consultado por W Radio, confirmó que recibió el llamado del alcalde Quintero en la noche del jueves 13 de agosto. 

 

El segundo nombre, Alberto Preciado, abogado y empresario colombiano, graduado de la Universidad del Rosario y doctor en jurisprudencia.

 

El tercer nombre, Sandra Suárez, gerente de publicaciones Semana, exministra de Medio Ambiente, y participó en las juntas directivas del IDEAM, las Corporaciones Autónomas Regionales, el Tecnológico Pascual Bravo de Medellín, la Cámara Colombiana de Minería donde fue la presidente y el Harvard Club MIT Colombia. 

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad