Regiones

Estos son los eventos más importantes del Festival Vallenato en Valledupar

En la edición 52 del Festival se implementará el lema Vallenato para el mundo.

Fotografía referencial. Foto: Colprensa

Fotografía referencial. Foto: Colprensa(Thot)

Eventos musicales, culturales, religiosos, académicos, recreativos y hasta gastronómicos son los que  podrán disfrutarse a partir de este jueves hasta el próximo 30 de abril en el marco de la 52 edición del Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar. 

Uno de los actos más importantes se realizará el viernes 26 de abril, con el desfile de las Piloneras en honor a Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo Riveira, gestora cultural y fundadora de este certamen fallecida el pasado 5 de abril. 

Horas más tarde, a las 7:00 de la noche, se realizará la inauguración del festival con las presentaciones de Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Rafa Perez, ‘Chiche’ Maestre & Marciano Martinez, Ivan Ovalle y la reina de la canción vallenata inédita en el año 2015, Margarita Doria.

‘Vallenato para el mundo’ es el lema de esta edición del Festivallenato que tendrá eventos en el Centro Recreacional La Pedregosa, el Coliseo Pedro Castro Monsalvo; el Parque de la Leyenda Vallenata y la Tarima Francisco El Hombre en la recién remodelada plaza Alfonso López. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad