Regiones

Estudian medidas tras caída de ordenanza que destinaba recursos para el deporte boyacense

La Secretaría de Hacienda explicó que un grupo de expertos del gobierno departamental ya tienen un plan diseñado que contempla soluciones de fondo.

Según la Gobernación de Boyacá, las medidas de fondo se darán a conocer en los próximos meses.. Foto: La W

Según la Gobernación de Boyacá, las medidas de fondo se darán a conocer en los próximos meses.. Foto: La W(Thot)

El secretario de Hacienda de Boyacá, Juan Carlos Alfonso, dijo que ya se están estudiando medidas financieras para contrarrestar la declaratoria de nulidad de la norma que le inyectaba recursos al deporte boyacense.

“Como gobierno departamental vamos a hacer todos los esfuerzos presupuestales para que Boyacá siga siendo uno de los departamentos estrella en el deporte colombiano”, dijo Alfonso.

Explicó que un grupo de expertos del gobierno departamental ya tienen un plan diseñado que contempla soluciones de fondo y otras inmediatas tales como que la Nueva Licorera de Boyacá e Ideboy inyecten recursos en el sector.

Así mismo se precisó que se han efectuado recortes en funcionamiento en Indeportes Boyacá con el fin de coadyuvar a sustituir esas fuentes de recursos.

“Se está trabajando con la Federación Nacional de Departamentos para articular un proyecto de ley que establezca recursos efectivos para los deportistas de todos los departamentos del país”, señala la administración departamental.

Según la Gobernación de Boyacá, las medidas de fondo se darán a conocer en los próximos meses.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad