La W RadioLa W Radio

Regiones

Estudiantes protestaron y exigieron atención en Morales, Cauca

Padres de familia y estudiantes del Colegio Francisco Antonio de Rada pidieron soluciones respecto a la falta de un docente y una persona que haga las labores de aseo.

Los manifestantes aseguraron que las directivas del plantel y las autoridades municipales no han solucionado la falta de un docente. Foto: Cortesía Pedro Ceballos

Los manifestantes aseguraron que las directivas del plantel y las autoridades municipales no han solucionado la falta de un docente. Foto: Cortesía Pedro Ceballos(Thot)

Estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Francisco Antonio de Rada sede primaria, en el municipio de Morales, centro del Cauca, iniciaron protestaron por la falta de atención a sus problemáticas.

Los manifestantes aseguraron que las directivas del plantel y las autoridades municipales no han solucionado la falta de un docente como consecuencia de la incapacidad de otro funcionario.

Por otra parte, sostuvieron que tampoco se ha contratado a la persona encargada del aseo del plantel, por lo que los baños se encuentran en un total deterioro que no ofrecen buen servicio a los menores.

El representante de la Junta de Padres de Familia, José Arnold Belalcázar, dijo que el propósito es que los menores no pierdan clase con el docente asignado, por lo que decidieron adoptar vías de hecho con el fin de exigir respuestas. Las puertas fueron cerradas con candado.

La comunidad hizo un llamado a la Secretaría de Educación y al Jefe de Núcleo para que se pongan al tanto de esta problemática que se presenta desde hace más de 15 días, y se logren soluciones definitivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad