Regiones

Evento deportivo generó aglomeración de 450 personas en Miraflores, Boyacá

El alcalde de Miraflores, Alexander Holguín, reconoció que dio el permiso para el evento porque cumplía con los protocolos, pero en el último partido la gente se desbordó.

La Administración municipal aseguró que tomará las acciones pertinentes contra el organizador. . Foto: Suministrada

La Administración municipal aseguró que tomará las acciones pertinentes contra el organizador. . Foto: Suministrada(Thot)

Un campeonato de microfútbol generó en un coliseo de Miraflores una aglomeración de al menos 450 personas, según el alcalde del municipio Alexander Holguín, la Policía hizo el llamado para que desocuparan el escenario, pero las personas hicieron caso omiso.  

Narra Holguín que autorizó el evento deportivo al cual las autoridades le hicieron seguimiento durante los días sábado y domingo, pero en la final del torneo, le gente se salió de control y no se cumplió el protocolo de seguridad ni el distanciamiento social.

“El problema fue en el último partido, pues en el municipio les gusta mucho este deporte tiene bastante afición, y nos comenta el organizador que no pudo contener la presencia del público”, dijo.

En horas de la tarde, de este 19 de abril, el alcalde encabezará una reunión con su administración municipal y en noche van a escuchar al organizador del evento.

Le puede interesar: Niño de nueve años fue asesinado como retaliación contra su madre, dice alcalde de Boavita

No descartó que se hagan tamizajes con respecto al COVID-19, tomar nuevas medidas, previamente analizadas con las autoridades de salud y policía.

“Desafortunadamente la persona organizadora no nos cumplió en ese último encuentro deportivo y vamos a tomar las medidas correspondientes”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad