Ciudades

Selecciona tu emisora

Evento deportivo generó aglomeración de 450 personas en Miraflores, Boyacá

El alcalde de Miraflores, Alexander Holguín, reconoció que dio el permiso para el evento porque cumplía con los protocolos, pero en el último partido la gente se desbordó.

Un campeonato de microfútbol generó en un coliseo de Miraflores una aglomeración de al menos 450 personas, según el alcalde del municipio Alexander Holguín, la Policía hizo el llamado para que desocuparan el escenario, pero las personas hicieron caso omiso.  

Narra Holguín que autorizó el evento deportivo al cual las autoridades le hicieron seguimiento durante los días sábado y domingo, pero en la final del torneo, le gente se salió de control y no se cumplió el protocolo de seguridad ni el distanciamiento social.

“El problema fue en el último partido, pues en el municipio les gusta mucho este deporte tiene bastante afición, y nos comenta el organizador que no pudo contener la presencia del público”, dijo.

En horas de la tarde, de este 19 de abril, el alcalde encabezará una reunión con su administración municipal y en noche van a escuchar al organizador del evento.

Le puede interesar: Niño de nueve años fue asesinado como retaliación contra su madre, dice alcalde de Boavita

No descartó que se hagan tamizajes con respecto al COVID-19, tomar nuevas medidas, previamente analizadas con las autoridades de salud y policía.

“Desafortunadamente la persona organizadora no nos cumplió en ese último encuentro deportivo y vamos a tomar las medidas correspondientes”, puntualizó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?