Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Exconcejal asesinó a dos hombres en Pauna, Boyacá

El caso se dio, al parecer, en medio de un caso de intolerancia. Las víctimas fueron identificadas como José Vicente y Luis Alfredo López.

El exconcejal Miguel Lancheros será llevado ante un juez de control de garantías.. Foto: Colprensa

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo confirmó la captura del exconcejal Miguel Lancheros quien habría asesinado con arma de fuego a José Vicente y Luis Alfredo López, padre e hijo en la vereda Minipi, zona rural de Pauna.

Cuenta el oficial que el hecho se dio en medio de viejos problemas, pero lo más reciente: una fuerte discusión, y luego una agresión con machete de Luis Alfredo al exconcejal y a un ser querido del dirigente político.

Ante dicha situación, según la Policía de Boyacá, Lancheros sacó su arma y la disparo contra la huminadad de los López.

Le puede interesar: Ordenan a la UNP medida de protección inmediata al alcalde de Socotá, Boyacá

El exconcejal, que resultó herido con machete, fue trasladado a un centro asistencial. sienmbargo, él mismo se presentó ante la estación de Policía, aceptó, reconoció y contó los hechos, aduciendo que disparó contra estas personas, para proteger su vida”, explicó el coronel Jaramillo.

El concejal Lancheros será presentando ante un juez de control de garantías que definirá si lo envía o no a un establecimiento carcelario.