Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Excongresista Arleth Casado confirmó que aspirará al Concejo de Montería

La exsenadora aspirará a la corporación municipal encabezando lista cerrada del Partido Liberal.

Excongresista Arleth Casado confirmó que aspirará al Concejo de Montería. Foto: Cortesía

Con esta movida política “Mayorías Liberales”, le apostaría a que la exsenadora Arleth Casado, logre arrastrar votos y así puedan obtener mayor representación en el Concejo de Montería, donde actualmente, la colectividad roja tiene tres cartas y de estas dos son del grupo del senador Fabio Amín.

Se trata de Aldrin Pinedo, quien aspirará a la Asamblea de Córdoba y Daniel Márquez, quien esta vez no estaría en la contienda electoral pero sí lo hará su hijo, Daniel Márquez.

La tercera cuota es Andrés Felipe Pérez, quien tampoco aspirará y no pertenece a ninguno de los dos grupos políticos liderados por Fabio Amín y la casa López.

Dios me ha dado la oportunidad de estar en muchos escenarios de la política, pero yo creo que el escenario ahora mismo es ese, el del Concejo de mi ciudad, de Montería. Queremos cambiar, queremos darle otra imagen, queremos revivir la forma de hacer política en este departamento”, precisa la excongresista Arleth Casado.

En la lista que lidera Arleth Casado, se encuentran el excongresista Fredy Sánchez, el exconcejal Devier Acosta, Daniel Márquez y otros.