Regiones

Extranjero fue capturado tras manosear a una menor en Barranquilla

Testigos del hecho aseguran que el acto sexual abusivo se realizó con consentimiento de la madre.

Extranjero fue capturado tras manosear a una menor en Barranquilla

Extranjero fue capturado tras manosear a una menor en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4020946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de un hombre de 58 años identificado como Alan Ross Thif Ault, natural de Estados Unidos, quién fue capturado por una patrulla de Policía luego de ser señalado por varios testigos de tocar las partes intima de una menor de forma morbosa.

El acto sexual abusivo contra la niña de 14 años ocurrió en la piscina del hotel Atrium Plaza, ubicado al norte de Barranquilla, según testigos con consentimiento de Erika Urago Regio, madre de la menor, quién habría cobrado cerca de 5.000 dólares por permitir el abuso. Sin embargo, la mujer no pudo ser detenida por las autoridades debido a falta de pruebas.

Lea también: Minsalud confirma dos nuevos casos del coronavirus (Covid-19) en Colombia.

Ante esta situación testigos presenciales del hecho llamaron a los trabajadores del hotel y enfrentaron al extranjero para quitarle la menor, además dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes evitaron que la responsable de la niña fuera agredida por la comunidad. Así se puede evidenciar en un video que ronda a través de redes sociales.

La menor fue llevada al hospital General del Norte y el indiciado presentado como capturado fue trasladado hacia la URI de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad