Ciudades

Selecciona tu emisora

Fajardo arremete contra Quintero por situación de EPM

El exgobernador de Antioquia también agregó que el alcalde está acabando con las instituciones de Medellín por lo que considera que los ciudadanos deben hacer control político.

Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia. Foto: Colprensa

El exalcalde y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, publicó una durísima crítica contra el acalde Daniel Quintero. 

En la publicación que hizo en su página web dice: que el alcalde supo capitalizar la insatisfacción de muchas personas con la situación de la ciudad y aprovechó el vacío para ganar las elecciones con el apoyo de grupos de la vieja política que, camuflados detrás de la imagen renovadora, le prestaron sus viejos y conocidos métodos.

Insiste en que el Alcalde "disfruta de un inmenso poder y a diario explota su viveza para moverse en el mundo de las redes sociales digitales. Está haciendo lo que quiere, como quiere, con el equipo que trajo para adelantar su proyecto, en cooperación directa con sus aliados verdaderos que ya no están camuflados. El maquillaje inicial desapareció. Manda él y la ciudadanía es su espectadora.".

Le puede interesar: 

Fiscalía cita a declarar al ‘Tuso' Sierra en proceso de Álvaro Uribe

Agrega que el mandatario paisa está destruyendo a EPM, Ruta N, Buen Comienzo, el Jardín Botánico, el Inder, Isvimed, Metroparques, Metrosalud, el Hospital General… y que el deber de los ciudadanos es hacer control político evidenciar las irregularidades y presentar las demandas cuando sea necesario, sin amedrentarse.

Fajardo finaliza su comunicado diciendo que la crítica debe ser propositiva "es necesario reflexionar sobre las experiencias anteriores y las lecciones aprendidas, acercarse a personas y comunidades decepcionadas, escucharlas, reconocer errores cometidos, recuperar el diálogo social que ha sido riqueza de la ciudad y convocar para avanzar con nuevas propuestas para enfrentar la destrucción; trazar el camino. Este trabajo requiere convicción, disciplina, persistencia y también valentía. Es una prueba para los nuevos liderazgos de la ciudad que se resume en dar un paso adelante y pasar de las quejas y el análisis a la construcción política".  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?