Regiones

Falleció el alcalde de Tenerife, Magdalena a causa del COVID-19

EL mandatario estaba recluido en una clínica de Barranquilla donde murió en la madrugada de este martes.

Falleció alcalde de Tenerife, Magdalena a causa del COVID-19. Foto: Alcaldía de Tenerife

Falleció alcalde de Tenerife, Magdalena a causa del COVID-19. Foto: Alcaldía de Tenerife(Thot)

La conmoción se apodera del Magdalena a causa de los efectos del coronavirus, esta vez por la muerte del alcalde de Tenerife, Freddy Rafael Ramos Hernández, quien se encontraba internado hacía 12 días en una clínica de Barranquilla tras presentar complicaciones por la infección del COVID-19.

En principio el mandatario estuvo recluido en el hospital Fray Luis de León en el municipio de Plato, pero su estado requería una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En la madrugada de este martes falleció.

Ramos, comunicador social de profesión y representante por muchos años de la organización musical ‘Los Betos’, llegó a la alcaldía de Tenerife con el apoyo de 4.572 ciudadanos y durante la pandemia fue uno de los mandatarios con notables resultados en la contención del virus.

En el día de ayer 7 alcaldes del departamento ofrecieron una ceremonia religiosa por la salud del burgomaestre, quien mantenía un proceso de recuperación lento.

En total en el Magdalena ya son 8 alcaldes del Magdalena que han dado positivo para COVID-19, de los cuales 2 han requerido reclusión en UCI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad