Ciudades

Selecciona tu emisora

Familia de hermanos arrollados en la vía Tunja - Paipa adelantan colecta para sepultarlos

A esta hora avanza la legalización de captura del conductor que, según los familiares de las víctimas, estaba en estado de embriaguez.

La semana pasada por la doble calzada BTS también fueron arrollados dos ciclistas.. Foto: W

A esta hora avanza la legalización de captura de un conductor que, en supuesto estado de embriaguez, arrolló a dos personas que se movilizaban en una moto entre Tunja – Paipa el pasad0 20 de febrero.    

Según Juan Sebastián Flores, esposo de una familiar de las víctimas identificadas como Camilo y Jaison Panqueva, el conductor de la camioneta "venía a alta velocidad y en alto grado de embriaguez y pensaba huir de la escena de los hechos”.

Flores que cuenta con videos en el momento de procedimiento del levantamiento de los hermanos Panqueva y la detención del conductor, señala que “la misma comunidad evitó no escapara y respondiera por los actos”.

Le puede interesar: Fueron 1.072 profesionales de la salud vacunado contra el coronavirus en Tunja

Cuenta que la persona no quería tomarse la prueba de alcoholemia. “Nosotros queríamos grabar, pero la Policía no nos dejó grabar el procedimiento de captura; queremos que pague por lo que hizo”.

Se conoció que la familia de los fallecidos, son de bajo recursos y están haciendo colecta para los sepelios. “Seguramente el seguro no cubre y esta persona está diciendo que es inocente cuándo él los arrolló”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?