Ciudades

Selecciona tu emisora

Familiares de niños venezolanos asesinados llegan a Cúcuta para reclamar cuerpos

Los familiares de uno de los niños venezolanos asesinados en Tibú, llegaron hasta la capital de Norte de Santander para reclamar el cuerpo del menor.

Familiares de niños venezolanos asesinados llegan a Cúcuta para reclamar sus cuerpos

Se trata de la familia del menor de 12 años de edad, asesinado en el municipio de Tibú, quienes llegaron procedentes desde Venezuela hasta las instalaciones de medicina legal en Cúcuta para reclamar el cuerpo del niño.

La familia ha pedido a las autoridades colombianas, justicia ante este caso, no sólo por la muerte del menor sino también por el adolescente de 18 años que lo acompañaba.

Extraoficialmente se ha conocido que autoridades remitieron oficio al SAIME, en Venezuela con el fin de obtener las huellas para la plena identificación del menor.

Le puede interesar:  

El niño de 12 años de edad, pertenece a la etnia Wayúu de Venezuela, las autoridades y defensores de derechos humanos brindan acompañamiento.

El inspector General de la Policía Nacional, Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez llegó al municipio de Tibú, Norte de Santander para liderar la investigación por el asesinato de los dos jóvenes venezolanos.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?