Regiones

Feminicidio en Santa Marta: un hombre asesinó a su expareja y luego intentó suicidarse

En el atentado hay otra mujer herida que se encontraba en la vivienda de la víctima cuando el sujeto ingresó.

Feminicidio en Santa Marta: un hombre asesinó a su expareja y luego intentó suicidarse. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Feminicidio en Santa Marta: un hombre asesinó a su expareja y luego intentó suicidarse. Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Un nuevo feminicidio ocurrió en la capital del Magdalena, esta vez en el barrio 8 de febrero, el asesinato fue confirmado por las unidades del laboratorio de criminalística de la Fiscalía, quienes atendieron el caso.

La víctima fue identificada como Arelis Núñez, quien se encontraba en su residencia hasta donde llegó su expareja Eliécer Arena Ramírez, que una vez ingresó disparó en contra de la mujer, atentando también contra una manicurista que se encontraba prestando sus servicios en el lugar.

Una vez descargó el arma contra las féminas intentó suicidarse, pero las autoridades lo hallaron con vida en el baño de la vivienda, obligando su remisión a un centro asistencial de la ciudad.

El victimario presenta un disparo en la cabeza, así como la otra mujer que resultó herida. Hasta el momento no hay una hipótesis  clara de lo que ocurrió, la Policía busca esclarecer los hechos.

Núñez llegó a la Clínica Los Nogales sin signos vitales. Hemos pedido a la Fiscalía las medidas necesarias para la judicialización y condena del agresor”, informó Sandra Vallejos, secretaria de seguridad.

Este es el feminicidio número 15 que se registra en Santa Marta en lo corrido de este 2020. El pasado lunes a apuñaladas fue ultimada Naydeli Marín Quintero por su pareja quien hoy está huyendo de la ley, y por él ofrecen como recompensa $5 millones pesos para dar con su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad