Regiones

Final de un partido de fútbol terminó a golpes en Villamaría, Caldas

Las autoridades policiales actuaron de manera inmediata ante la situación, por lo que no se registraron otros hechos que lamentar como heridos.

Partido de fútbol terminó en pelea, en Villamaría, Caldas. Crédito: Ernesto Naranjo.

Partido de fútbol terminó en pelea, en Villamaría, Caldas. Crédito: Ernesto Naranjo.(Thot)

El periodista Deportivo de Caracol Radio Manizales, Rusbel Franco, le contó a La W Radio que, un hecho infortunado se presentó en medio de la final y la fiesta que se estaba viviendo durante la Copa Ciudad Villamaría, donde la Universidad de Manizales Vidrialum le ganaba 3 - 2 a la Alcaldía de Chinchiná.

Manifestó que, minutos antes de finalizar el partido, se registró una pelea entre algunos jugadores, debido a que el equipo visitante estaba molesto porque iban perdiendo el encuentro y es allí donde inician la agresión hacia los deportistas de la Universidad de Manizales.

Agregó que, el árbitro central Juan Pablo Alba por falta de garantías dio por terminado el juego con el marcador antes mencionado.

Resaltó que, las autoridades policiales actuaron de manera inmediata ante la situación, por lo que no se registraron otros hechos que lamentar como personas lesionadas.

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM.
Facebook: W Radio Colombia.
Twitter: @WRadioColombia.
Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad