Regiones

Frustran intento de fuga en la cárcel de máxima de seguridad de Cómbita

Este hecho se da en medio de protestas por parte de los internos por el manejo de los protocolos de bioseguridad con respecto del COVID-19.

En el penal se confirmó un caso positivo recientemente en un funcionario del cuerpo de custodia y vigilancia.. Foto: Getty Images

En el penal se confirmó un caso positivo recientemente en un funcionario del cuerpo de custodia y vigilancia.. Foto: Getty Images(Thot)

Fuentes de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, confirmaron a La W un intento de fuga que fue frustada de manera cinematográfica. 

En pocos minutos se entregarán detalles en una rueda de prensa por parte de las directivas del penal y también del director del Inpec. 

Hay que señalar que en los últimos días se confirmó el primer caso de covid-19 en un guardián del Inpec, además de que se aislaron 7 guardianes y el director de este penal.

En varias ocasiones los presos de esta cárcel han manifestado inconformismo por el manejo que se le ha dado a la pandemia del covid-19 con respecto a los protocolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad