Regiones

Fue operado el abogado manizaleño Camilo Cardona, dio a conocer su mejor amigo Juan Torres

Continúa en delicado estado de salud y sus familiares esperan una evolución positiva después de su intervención quirúrgica.

Camilo Cardona, abogado manizaleño. Foto: Perfil de personal de Facebook.

Camilo Cardona, abogado manizaleño. Foto: Perfil de personal de Facebook.(Thot)

Juan Alejandro Torres, el mejor amigo del abogado manizaleño, Camilo Cardona Arias, dio a conocer que en las últimas horas el profesional del Derecho, fue intervenido quirúrgicamente después de que sufriera un grave accidente en el municipio de Villamaría, tras haberse caído de su caballo.

Torres expresó que, "después de ser operado en la Clínica San Marcel de Manizales, nos informaron que le pusieron en su cabeza donde registró la grave lesión, un cateter, un tornillo y una platina. Seguimos esperando la evolución en su estado de salud", manifestó.

Y agregó, "lo que nos cuentan con respecto al accidente, es que él estaba cabalgando en su caballo, es un ritual que tiene los domingos y aparentemente algo de la silla le falló lo que habría ocasionado su caída", puntualizó Juan Alejandro Torres. 

 Por último, dijo lo tienen en cadenas de oración para su pronta recuperación.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Jóvenes desaparecidos en Antioquia estarían en poder de "Los Caparros", según la Policía

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Cinco proponentes presentaron ofertas para la construcción de la etapa 1 de Aerocafé

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad