Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Regiones

Fuertes operativos contra la distribución de estupefacientes en el departamento de Arauca

Según información de inteligencia, esta mercancía pertenecería a las disidencias de las Farc, Estructura Décima.

Incautación de estupefacientes en el departamento de Arauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Incautación de estupefacientes en el departamento de Arauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Durante varios operativos en el departamento de Arauca, las autoridades lograron la captura de dos sujetos que transportaban por lo menos 95 kilogramos de marihuana tipo creepy, y que sería distribuida en esta zona del país.

Según información de inteligencia, esta mercancía pertenecería a las disidencias de las Farc, Estructura Décima. Durante la operación, se les incautó también un vehículo y 3 millones de pesos.

Por otra parte, en Tame, Arauca, las autoridades capturaron a cuatro sujetos, quienes estarían distribuyendo estupefacientes en los barrios del municipio.

En este operativo se logró incautar 700 gramos de marihuana, una gramera, un celular y elementos para el empaque y distribución de la droga.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir