Regiones

Galería de Santa Elena en Cali estará cerrada a partir del 2 de junio

Autoridades implementarán un cordón sanitario en la plaza de mercado más importante de la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus.

La alcaldía de Cali se comprometió pagar un subsidio a las personas que estén estrechamente vinculadas con la galería durante el tiempo que permanezca cerrada. Foto: Alcaldía de Cali

La alcaldía de Cali se comprometió pagar un subsidio a las personas que estén estrechamente vinculadas con la galería durante el tiempo que permanezca cerrada. Foto: Alcaldía de Cali(Thot)

Durante nueve días estará suspendida la actividad comercial en la galería de Santa Elena en Cali, debido al foco de contagio de COVID -19 detectado en el lugar, lo que representa un peligro para las miles de personas que ahí se abastecen. 

El cierre de la plaza de mercado más importante de la ciudad, se realizará a partir del 2 de junio del 2020.

"El gobierno municipial ha tomado la decisión de declarar una alerta roja para la galería de Santa Elena, que tiene alto nivel de circulación de personas. La medida implicará un acordonamiento sanitario y la desactivación de las actividades comerciales", señaló el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos rojas.  

La alcaldía de Cali, además, se comprometió pagar un subsidio a las personas que estén estrechamente vinculadas con la galería durante el tiempo que permanezca cerrada.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad