Regiones

Gaula Militar rescata dos secuestrados en el Meta

Las dos personas rescatadas afirmaron ser un comerciante y un conductor de servicio público, oriundos de Medellín, Antioquia.

Los dos hombres habían sido secuestrados desde el pasado 14 de agosto. Foto: Cortesía Gaula Militar Meta

Los dos hombres habían sido secuestrados desde el pasado 14 de agosto. Foto: Cortesía Gaula Militar Meta(Thot)

En las últimas horas el Gaula Militar Meta, confirmó el rescate de dos personas que estaban en poder del grupo armado organizado residual (GAOr) Estructura 40, quienes además portaban armas y explosivos.

De inmediato las tropas se desplazaron hasta el lugar, donde lograron el rescate de dos hombres de 33 y 27 años, quienes manifiestan haber sido secuestrados desde el pasado 14 de agosto, por cuatro sujetos que se identificaron como integrantes del grupo armado organizado residual Estructura 40.

Le puede interesar:

Las dos personas rescatadas afirmaron ser un comerciante y un conductor de servicio público, oriundos de Medellín, Antioquia, que se encontraban en el municipio de Granada, realizando la compra de un vehículo, cuando fueron abordados por cuatro sujetos, quienes los trasladaron hasta zona boscosa del municipio de Guamal, Meta, en donde se encontraban en precarias condiciones.

En la operación también fueron incautados un revólver, una pistola, más de 100 cartuchos de diferentes calibres, seis proveedores, un silenciador, cuatro minas sin armar, metralla, explosivos, radios y panfletos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad