Regiones

Gaula Militar y el CTI rescataron a transportador secuestrado en Ciénaga, Magdalena

En la operación fueron capturados tres sujetos pertenecientes a la banda delincuencial 'Los de Ciénaga', responsables de otros delitos de alto impacto en el municipio.

Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía rescatan a transportador secuestrado en Ciénaga, Magdalena. Foto: Gaula Militar del Magdalena

Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía rescatan a transportador secuestrado en Ciénaga, Magdalena. Foto: Gaula Militar del Magdalena(Thot)

Una llamada alertó a unidades del Gaula Militar del Magdalena sobre el cobro que se estaría efectuando por el rescate de un transportador que había sido raptado en el municipio de Ciénaga. Los captores pedían el pago de $10 millones de pesos por su liberación.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima había sido abordada  por 4 delincuentes  en 2 motocicletas, que se hacían pasar como integrantes del  ‘Clan del Golfo’.

Se lo llevaron junto a su automotor con rumbo desconocido e inmediatamente iniciaron el contacto con la empresa para exigir la cuantiosa suma por la liberación del trabajador.

Al conocerse la desaparición de esta persona inmediatamente inició el operativo que terminó no solo con la liberación del secuestrado sino con la captura de 3 sujetos identificados como Lázaro Ortega Suárez , de 24 años; Cristian Andrés Gerónimo, de 23 y Luis Carlos López Camargo de 26 años de edad, natural de Zona Bananera.

Los capturados pertenecían a la banda delincuencial denominada ‘Los de Ciénaga’, responsable de hurtos y extorciones. Un juez de control de garantías determinará su futuro judicial con las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

Por su parte, el conductor pudo recuperar su vehículo, una camioneta Nissan Z20. También fue valorado por un grupo de médicos para conocer su estado de salud y el resultado ha sido positivo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad