Regiones

Gestionan 8.000 tapabocas N-95 ante el Congreso de EE.UU. para hospitales de Boyacá

Según Alejandro Mejía, director de Inversión y Comercio de la Gobernación de Boyacá, están avaluados en cerca de $90 millones.

Reconoce que es complejo conseguir apoyo para adquirir tapabocas N95 porque se deben tener cifras claras. Foto: Getty Images

Reconoce que es complejo conseguir apoyo para adquirir tapabocas N95 porque se deben tener cifras claras. Foto: Getty Images(Thot)

Proveniente de cooperación del Congreso de los Estados Unidos, en los próximos días serán distribuidos 8.000 tapabocas N-95 a personal médico de las Unidades de Cuidado Intensivo ubicados en los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Moniquirá, Chiquinquirá, Puerto Boyacá y Soata.

“Son estrategias que viene empleando la gobernación de Boyacá entorno a la cooperación internacional, pero además estamos trabajando en atracción de inversión desde hace un tiempo, en este caso buscamos alianza a través de Sandra Cano senadora por el Estado de Rhode Island, y pues nos ayudaron”, dijo el director de Inversión y Comercio de la Gobernación de Boyacá, Alejandro Mejía.

Le puede interesar:  Asobares pide salvavidas frente a medidas de toque de queda y ley seca en Tunja

Reconoce que es complejo conseguir apoyo para adquirir tapabocas N95 porque se deben tener cifras claras. ”Nosotros vamos a seguir buscando ayuda, si es posible en Asia Europa y en los mismos Estados Unidos buscando cooperación internacional, ante esta dificultad del coronavirus”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad