Regiones

Gigantesca roca causó un nuevo cierre en la vía Bogotá-Villavicencio

Las autoridades avanzan en la remoción y demolición de la roca que cayó en el kilómetro 58.

Nuevo cierre en la vía Bogotá-Villavicencio. Foto: Twitter Coviandina

Nuevo cierre en la vía Bogotá-Villavicencio. Foto: Twitter Coviandina(Thot)

Este viernes las autoridades reportaron un nuevo cierre en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, en el kilómetro 58, donde una roca causó el cierre total preventivo.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, la caída de la roca se debe a las fuertes lluvias de los últimos días.

Tras la caída de la roca, autoridades tomaron la decisión de hacer el cierre que impide el paso de viajeros que se dirigen a Bogotá, así como las personas que van hacia los Llanos orientales.

Hasta el momento no se ha anunciado la hora en la que podría ser abierta la vía, sin embargo, Coviandina informó que la Policía realiza los controles en los diferentes puntos definidos en el PMT.

Cabe resaltar que debido a los frecuentes cierres de esta vía, el Ministerio de Transporte habilitó un reversible en ambos sentidos para quienes viajen desde y hacia Villavicencio. A partir de las 0:00 horas de este viernes 27 de agosto estará habilitada la vía El Secreto – Guateque – Sisga- en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá en el horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad