Regiones

Video de caballo maltratado en Barranquilla genera indignación en redes

El animal se desplomó cuando se encontraba jalando una carreta de frutas.

Video de hombres intentando reanimar a un caballo con cerveza y golpes genera indignación. Foto: Instagram Diva Jessurum @divajessurum

Video de hombres intentando reanimar a un caballo con cerveza y golpes genera indignación. Foto: Instagram Diva Jessurum @divajessurum(Thot)

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales imágenes en las que se puede observar a varios hombres tratando de reanimar a un caballo que está desplomado en el piso con cerveza y golpes.

El caso de maltrato animal fue denunciado por la presentadora Diva Jesurum, quien escribió en su cuenta de Instagram “Denuncio públicamente el maltrato que ha venido sufriendo este animalito. Sus despiadados dueños lo llevaron al punto de que se desmayó y a esta hora se debate entre la vida y la muerte”.

Según Jessurum, el hecho ocurrió en la carrera 38 con la 80b en Barranquilla.

Minutos más tarde, el concejal Juan Camilo Fuentes Pumarejo, reportó en su cuenta de Instagram que el personal de la Alcaldía de Barranquilla le brindó la atención necesaria al animal.

“Este pobre caballo se desplomó, cansado, agotado, deshidratado, producto del exceso de trabajo, maltrato animal, en malas condiciones. Hacemos un llamado al alcalde @jaimepumarejoheins”, escribió en su la publicación.

Tras conocerse las imágenes, cientos de personas han rechazado el maltrato al que fue expuesto este animal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad