Regiones

Gobernador de Risaralda hará acompañamiento a familias de mineros desaparecidos en Caldas

Víctor Manuel Tamayo, lamentó lo sucedido en la mina ubicada en la vereda El Bosque del municipio de Neira, Caldas

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, hará acompañamiento a las familias de los mineros desaparecidos en Caldas. Foto: Mario Hernán Escobar

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, hará acompañamiento a las familias de los mineros desaparecidos en Caldas. Foto: Mario Hernán Escobar(Thot)

El Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo, lamentó lo sucedido en la mina ubicada en la vereda El Bosque del municipio de Neira, Caldas y expresó su acompañamiento a las 11 familias de los humildes trabajadores que continúan desaparecidos.

Agradeció la presencia de las autoridades nacionales como el presidente de la Agencia Nacional de Minería, Juan Miguel Durán, de quien manifestó ya tiene conocimiento de la emergencia en la cual el funcionario definirá estrategias para el rescate de estas personas.

En contexto:

Por último, el mandatario de los risaraldense agregó que ya se tiene una agenda definida para todo el tema de labores de búsqueda y rescate, en coordinación con las diferentes entidades de socorro.

En las próximas horas organismos de socorro, entregarán  las identidades de los mineros que se encuentran en el interior del socavón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad