Regiones

Gobierno Nacional entregó el nuevo Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Gramalote

El hospital beneficia a siete municipios de la región.

Gobierno Nacional entregó el nuevo Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Gramalote. Foto: Cortesía

Gobierno Nacional entregó el nuevo Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Gramalote. Foto: Cortesía(Thot)

El presidente Iván Duque Márquez entregó este jueves el nuevo Hospital San Vicente de Paul de Gramalote E.S.E., evento en el cual destacó que más del 45% de los recursos de la reconstrucción de este municipio nortesantandereano, se han ejecutado en los últimos tres años.

“Nuestro Gobierno empezó en el año 2018, y con el compromiso del Fondo Adaptación se ha logrado una ejecución de múltiples obras de infraestructura. Nosotros podemos decir que más del 45% de los recursos de la ejecución de esta reconstrucción se han adelantado en los últimos tres años”, resaltó el jefe de Estado.

Con respecto a la obra de reconstrucción del nuevo Hospital, la cual demandó una inversión de 9.954 millones de pesos, y una dotación de equipos médicos por 1.516 millones de pesos, el Mandatario subrayó que este centro asistencial beneficiará a toda una región.

Puso de presente que el nuevo hospital cuenta con infraestructura y tecnología de primera línea, como sala de rayos X, sala de partos y la toma de pruebas especializadas, entre otros servicios.

En ese sentido, el Jefe de Estado dijo que “estamos hablando de un hospital que tiene una infraestructura de primera línea, que tiene la posibilidad de cumplir otro sueño: Que vuelvan a nacer en este municipio los ciudadanos de Gramalote, que no tengan que ir a otras cabeceras. Van a nacer en su terruño”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad