Regiones

Grave accidente de bus en la vía Cajicá-Sopó dejó 15 personas heridas

En el bus, que resultó volcado tras la colisión, viajaban 26 trabajadores de la empresa de flores El Rebaño.

En el bus, que resultó volcado tras la colisión, viajaban 26 trabajadores de la empresa de flores El Rebaño. Foto: @GersonFiallo en Twitter

En el bus, que resultó volcado tras la colisión, viajaban 26 trabajadores de la empresa de flores El Rebaño. Foto: @GersonFiallo en Twitter(Thot)

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca dio a conocer que se produjo un incidente de tránsito por el choque entre un bus de servicio especial contra otro vehículo, en la vía que comunica a Cajicá y Sopó, a la altura de Briceño.

En el bus, que resultó volcado tras la colisión, viajaban 26 trabajadores de la empresa de flores El Rebaño. En el lugar fueron valoradas 15 personas, mientras que seis heridos de gravedad fueron trasladados a diferentes centros médicos de la zona.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, dio detalles sobre el accidente: “Fueron valorados en su totalidad los ocupantes, de los cuales se hace necesaria la remisión de 15 de ellos al hospital de La Sabana y a centros asistenciales de los municipios”.

En el lugar de la emergencia hicieron presencia bomberos de Cajicá, Sopó y Tabio. Además, un grupo de uniformados de la Policía de Tránsito dieron paso a un solo carril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad