Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Grave accidente de tránsito deja tres personas muertas en Córdoba

Entre las víctimas mortales habría una menor de 2 años de edad.

Grave accidente de tránsito deja tres personas muertas en Córdoba. Foto: Cortesía

Tres  personas muertas y cuatro más heridas dejó un grave accidente de tránsito registrado en la vía Ciénaga de Oro-Sahagún, a la altura del corregimiento de  Salitral.  El hecho se registró en horas de la tarde de este 30 de diciembre.

Según establecieron las autoridades a este medio, entre las víctimas mortales habría una menor de dos años de edad, un adulto identificado como Francisco José Hoyos Sarmiento, quien residía en el municipio de Sahagún y el conductor de una vans de quien aún no se ha revelado su nombre.

El hombre falleció en el lugar de los hechos y la menor  junto al conductor de la vans, murieron en un centro asistencial de Sahagún en Córdoba.

De acuerdo con lo informado, en el accidente se vieron involucrados un vehículo de carga pesada, una vans y una motocicleta.

Hasta el momento no se han revelado las causas del siniestro.

Mientras, los heridos se encuentran en un centro asistencial de Sahagún.

A través de su cuenta en twitter, el secretario de Tránsito de Córdoba, Pedro Duque, lamentó lo ocurrido y también  hizo un llamado a los conductores a la hora de estar al volante.

Lamentamos el siniestro vial ocurrido en el municipio de Sahagún, exhortamos a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito con el fin de preservar la vida propia y de los demás”, sostuvo el funcionario.