Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habilitan a un carril vía Boyacá–Casanare, afectada por derrumbes ocasionados por lluvias

El cierre se presentó entre Sogamoso Aguazul, a la altura del kilómetro 84+300 sector puente La Orquídea.

En el sector del puente La Orquídea se registró un derrumbe ocasionado por las lluvias. Foto: Colprensa

En el sector del puente La Orquídea se registró un derrumbe ocasionado por las lluvias. Foto: Colprensa(Thot)

En el sector del puente La Orquídea se registró un derrumbe ocasionado por las lluvias. Foto: Colprensa

La Policía de Tránsito de Boyacá informó que se habilitó paso a un carril en la vía Sogamoso - Aguazul km 84 sector puente La Orquídea que se encontraba afectada por un derrumbe.

Frente a la emergencia, el Instituto Nacional de Vías (Invías) se dirigió al sector del puente La Orquídea con maquinaria para desarrollar los trabajos de remoción del material.

“El cierre se prolongó debido a la gran cantidad de tierras y rocas sobre la vía”, informaron las autoridades de tránsito de Boyacá que están realizando manejos de tráfico.

El invierno que se ha incrementado en las últimas semanas ha generado varias emergencias en el departamento, como ocurre en San Eduardo (Boyacá), donde se ha agudizado la remoción en masa por las lluvias.

Jorge Herrera Romero

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu con 20 años de experiencia en periodismo en Caracol Radio,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir