Regiones

Habilitan colegios en Cúcuta para avanzar en vacunación contra el COVID-19

Secretaría de Educación y líderes comunales lideran el trabajo en los barrios.

Habilitan colegios en Cúcuta para avanzar en vacunación contra el COVID-19. Foto: Colprensa

Habilitan colegios en Cúcuta para avanzar en vacunación contra el COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

Ante el nivel de contagio del COVID-19 y buscando avanzar en los procesos de vacunación masivos en Cúcuta, las autoridades sanitarias, IPS y líderes comunales trabajan de la mano para desarrollar estas jornadas.

Las actividades se están llevando a cabo en los colegios públicos de Cúcuta, bajo estrictos protocolos de seguridad y las directrices de la secretaría de salud.

Jesús Enrique Arias es líder comunal de Cúcuta aseguró "estamos trabajando con las IPS para avanzar en los procesos de vacunación en Cúcuta, por orientaciones de la secretaría de salud, iniciamos esta trabajo con los líderes comunales quienes conocemos a la comunidad para lograr identificar a los adultos mayores en los barrios". 

"Estamos pidiendo a la comunidad que asista a estas jornadas, es importante que el adulto mayor lleve su acompañamiento, pueden grabar o realizar videos del procedimiento, pero lo importante es que el Gobierno ha dado esta posibilidad y se cumplirá con los protocolos". Señaló 

Se espera las demás IPS  continúen en el proceso de vacunación a la población de 65 a 69 años de edad y los adultos mayores de 70 años.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad