Regiones

Habrá restricciones para el ingreso al partido entre Pereira y Millonarios

Las autoridades municipales anunciaron medidas de seguridad como el cierre de fronteras en la ciudad el próximo sábado.

Estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: Redacción W Radio

Estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Tras realizar un Consejo de Seguridad, las autoridades municipales anunciaron que las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas no estarán abiertas el próximo sábado para todas las personas interesadas en asistir al partido.

En un comunicado oficial, el Deportivo Pereira explicó que podrán ingresar abonados de la Academia Matecaña, las divisiones menores, personas relacionadas con compromisos comerciales, medios de comunicación y la única tribuna que será habilitada será la de sur.

El secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, explicó que esta medida se toma por razones de seguridad debido a las alteraciones de orden público que ha protagonizado la hinchada de Millonarios en el pasado.

"Los antecedentes que tenemos de la barra de Millonarios en los últimos partidos, incluido uno que se jugó en el exterior, son bastante negativos. Es una barra que ha tenido conflictos, desmanes y disturbios en las últimas ciudades que ha visitado", señaló Arias.

El regreso del público al estadio será permitido de nuevo y con normalidad para el partido del Pereira frente al Junior por la Copa BetPlay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad