Regiones

Vuelven los hinchas al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira

Luego de más de 500 días, el próximo martes se permitirá el ingreso de hinchas al partido entre el Deportivo Pereira y Envigado a las 8 de la noche.

Estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: Oficial (Alcaldía de Pereira)

Estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: Oficial (Alcaldía de Pereira)(Thot)

Este jueves, tras llevarse a cabo un consejo de seguridad, las autoirdades de Pereira establecieron las condiciones de seguridad bajo las que se va a desarrollar este evento, las cuales estarán a cargo de la Policía Nacional. También se deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y, por ende, no se permitirá el consumo de alimentos ni bebidas al interior del estadio y los asistentes deberán usar el tapabocas.

Según indicó el alcalde de Pereira, Carlos Maya, el aforo permitido para el partido será del 30 %, esto quiere decir 9.600 hinchas aproximadamente. Además, el mandatario municipal explicó que esta medida se da gracias a la mejoría en las cifras de la pandemia, ya que la ocupación en las UCI ha descendido y se encuentra en el 66 %.

En las próximas horas se darán a conocer las condiciones para adquirir la boletería del partido entre el Deportivo Pereira y Envigado el próximo martes a las 8 de la noche, sin embargo, se dice las boletas se venderán de manera virtual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad