Regiones

Hallan cuerpo sin vida de niño de dos años arrastrado por río en Antioquia

El padre del menor de edad fue rescatado entre los escombros.

Los organismos de socorro del municipio de Anorí encontraron el cuerpo sin vida de un menor de dos años. Foto: Proporcionada por Ana María Londoño (Cortesía Dagran)

Los organismos de socorro del municipio de Anorí encontraron el cuerpo sin vida de un menor de dos años. Foto: Proporcionada por Ana María Londoño (Cortesía Dagran)(Thot)

Después de tres días de búsqueda, los organismos de socorro del municipio de Anorí encontraron el cuerpo sin vida de un menor de dos años que había sido arrastrado desde el pasado 29 de octubre por el río Nechí luego de un deslizamiento de tierra que afectó la vivienda en la que se encontraba.

Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo, explicó que el niño fue encontrado aguas abajo por la comunidad. Gómez confirmó que el día de la emergencia fue rescatado el padre del menor de edad que también estaba en la vivienda.

El director del DAGRAN manifestó que “desde el municipio se ha brindado el acompañamiento al padre del niño. Además, que se adelantan acciones de remoción en masa para despejar diferentes vías que han sido afectadas por los deslizamientos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad