Regiones

Harán pruebas PCR en la Terminal de Transportes de Bucaramanga

La Alcaldía de la capital de Santander anunció que las autoridades de salud estarán durante la Semana Santa realizando pruebas a viajeros que ingresen a la ciudad.

A través de la estrategia Prass, la Alcaldía de Bucaramanga comenzará a aplicar las pruebas PCR en la Terminal de Transportes. Foto: La W / Melissa Múnera

A través de la estrategia Prass, la Alcaldía de Bucaramanga comenzará a aplicar las pruebas PCR en la Terminal de Transportes. Foto: La W / Melissa Múnera(Thot)

A través de la estrategia Prass, la Alcaldía de Bucaramanga comenzará a aplicar las pruebas PCR en la Terminal de Transportes, principalmente a los viajeros que lleguen a la ciudad. Este procedimiento se hará de manera voluntaria.  

Nelson Ballesteros, secretario de Salud, explicó que estas pruebas serán gratuitas y la estrategia se implementará de martes a domingo de la Semana Mayor. 

"Se le va hacer a las personas que ingresen y salgan de la Terminal de Transporte, a los conductores, los taxistas que están afuera o, en su defecto, a los trabajadores de la Terminal", explicó.

Finalmente, dijo que los casos COVID-19 van en descenso en Bucaramanga. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad