Regiones

Hay hermetismo por desaparición de caldense en nuestro país: periodista de México

Se trata de Sonia Milena Muñoz Ríos, de 24 años, oriunda de Aranzazu y estudiante de la Universidad de Tangamanga del estado de San Luis Potosí.

Desapareció caldense en México. Crédito: Tomada del Periódico Código San Luis.

Desapareció caldense en México. Crédito: Tomada del Periódico Código San Luis.(Thot)

El Periodista Francisco Acosta-Martínez del Periódico en Línea San Luis Potosí de México, en diálogo en exclusiva para La W Radio, expresó que, hay incertidumbre y pánico por la desaparición misteriosa de la caldense, Sonia Milena Muñoz Ríos, estudiante de 24 años de la Universidad de Tangamanga de ese país que, desde el pasado sábado 16 de octubre y hasta el momento, familiares y amigos cercanos no saben nada de ella.

Manifestó que, "a través de redes sociales, amigos y familiares se han vuelto virales sus fotografías, pidiendo ayuda y apoyo a la ciudadanía de San Luis Potosí para localizar a la joven colombiana, ya que la última interacción que hubo entre Muñoz Ríos y algún familiar, se dio durante el pasado fin de semana", agregó el comunicador.

Añadió además que, "lo que se conoció que, es que al salir de su trabajo, familiares y amigos reportaron que a su equipo móvil dejaron de ingresar las llamadas", puntualizó el periodista.

Señaló que, lo que se ha podido investigar en el lugar donde ocurrieron los hechos, es que, la desaparición se habría dado cuando la subieron a una camioneta después de que terminó su horario laboral, información que se pudo conocer gracias a las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales del sector.

La joven quien es oriunda del municipio de Aranzazu, norte de Caldas, actualmente cursa la carrera de nutrición en el país mexicano y trabaja en una inmobiliaria.

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM.
Facebook: W Radio Colombia.
Twitter: @WRadioColombia.
Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad