Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay que sintonizarse con la calle: Procurador al gobierno de Duque

El jefe del Ministerio Público indicó que el presidente tiene la oportunidad de hacer las transformaciones que pide el país.

El procurador envía un mensaje al gobierno de Duque. Foto: Antonio Canchila

Durante la IV Cumbre sobre Diálogo Social, el procurador Fernando Carrillo le pidió al Gobierno Nacional sintonizarse con la calle e indicó que en ese sentido debe adelantar las transformaciones que el pueblo está pidiendo en medio de las protestas que han llenado las principales ciudades del país en los últimos días.

"Yo creo que hay que sintonizarse con la calle. Se lo dije al presidente hoy: si él quiere pasar a la historia de Colombia como uno de los grandes reformadores, que se sintonice con la calle, si quiere dejar pasar esa oportunidad histórica que se quede quieto", expresó Carrillo.

El jefe del Ministerio Público indicó que está seguro que el presidente Iván Duque va a entender lo que está pasando en las calles para generar las transformaciones que pide el país.

El presidente Duque indicó  que su gobierno ya está escuchando los clamores de los colombianos, pero que estos no pueden ser con imposiciones ni con ultimátum.

"Tengo la plena certeza de que la gran conversación es para que todos nos escuchemos: sin imposiciones, sin ultimátum y sin exigencias, porque si no, afectamos la democracia", anotó el mandatario.

De la Cumbre sobre Diálogo Social participaron líderes sociales, políticos y empresariales de todo el país. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir