Regiones

Hechos violentos dejan dos muertos y tres heridos en Argelia, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Reinel Ijaji y Luis Evelio Quiroz Patiño, quienes fueron atacados con disparos. Las autoridades realizarán un consejo de seguridad.

Según las autoridades, en lo corrido del año por lo menos 54 personas han sido asesinadas en Argelia . Foto: Colprensa

Según las autoridades, en lo corrido del año por lo menos 54 personas han sido asesinadas en Argelia . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades convocaron a un consejo extraordinario de seguridad para analizar los hechos en los que dos personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas en el municipio de Argelia, en el sur del Cauca.

Le puede interesar: Muere un niño de 11 años en hostigamiento en Páez, Cauca

El alcalde de esa población, Jonathan Patiño, dijo que según información preliminar se presentaron ataques con disparos que arrojaron dicho saldo, que organismos judiciales se encuentran investigando.

Las víctimas fueron identificadas como Reinel Ijaji y Luis Evelio Quiroz Patiño, cuyos cadáveres serán sometidos a los protocolos de medicina forense correspondientes.

El mandatario lamentó el recrudecimiento de los hechos violentos en ese municipio que en lo corrido del año dejan por lo menos 54 personas asesinadas. En esta zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño, y el Eln.

Lea además: Asesinado otro excombatiente de las Farc en Caldono, Cauca

En la reunión también se abordará el caso del niño de 11 años que murió por una bala perdida en medio de hostigamientos atribuidos a la estructura Dagoberto Ramos Ortiz, disidencia de las Farc, en el municipio de Páez, en el oriente del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad