La W RadioLa W Radio

Regiones

Heriberto Martínez habla sobre proceso de licitación que terminó a los golpes

El licitante aseguró que desde la Agencia para la Infraestructura del Meta se está modificando los procesos licitatorios para favorecer a ciertas empresas.

Heriberto Martínez habla sobre proceso de licitación que terminó a los golpes

Heriberto Martínez habla sobre proceso de licitación que terminó a los golpes

13:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3997020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entidad se negó a entregarnos la información contenida en las propuestas económicas al momento de la apertura de los sobres: Heriberto Martínez

En diálogo con La W, Heriberto Martínez habla sobre la reunión de un proceso de licitación para la adjudicación de un contrato que terminó a los golpes.

El video en el que se revela la fuerte discusión, fue publicado a través de la cuenta de Twitter del congresista del partido verde, Antonio Sanguino.

Uno de los implicados en la pelea es Heriberto Martínez, quien manifestó que “en la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) estábamos realizando un proceso licitatorio a través de pliegos tipo, luego de realizadas las propuestas económicas pedimos copia de las mimas y se nos fue negada”.

El contratista comentó que los inconvenientes comienzan cuando la entidad se lleva los datos y luego aparecen evaluándola a su libre albedrio sin informar a los licitantes del contenido de cada una de las propuestas, lo que permite que se hagan modificaciones y posterior privilegio a otras empresas.

“La LP05 es una licitación donde a un contratista le hacen una corrección aritmética en la que aparece con 120 millones de pesos de más que hace la entidad y ahora es la que está ganando la licitación”, aseguró Martínez.

“La entidad la metió la mano y ellos internamente modifican las propuestas de otros oferentes para que ganen las licitaciones”

Además, Martínez afirmó que “en el video se ve cuando el financiero me agrede, ellos fueron los que comenzaron con una discusión acalorada y yo reaccioné de la misma manera”.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad