Regiones

Hombre fue herido de gravedad al parecer por su pareja en Chinchiná, Caldas

Lo que se ha podido conocer es que la pareja oriunda del municipio de Dosquebradas, habría terminado su relación hacía unos 2 meses.

Mujer habría herido gravemente a su pareja. Crédito: Bomberos Chinchiná, Caldas

Mujer habría herido gravemente a su pareja. Crédito: Bomberos Chinchiná, Caldas(Thot)

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades es que la misma fue alertada por los dueños de la vivienda sobre una situación que se estaba registrando en el interior del inmueble, donde una mujer le causó lesiones graves a su compañero sentimental, propinándole por lo menos 4 heridas con un arma cortopunzante, denominada como "Mataganado"

Expresaron que, al llegar los uniformados observaron a la dama huyendo por el techo, pero minutos después lograron capturarla, además de que hallaron al hombre gravemente herido.

Así mismo, las Unidades de Bomberos Voluntarios de la localidad lo atendieron y lo trasladaron al hospital local de donde fue remitido a un centro asistencial de Manizales

Lo que se ha podido conocer es que, la pareja oriunda del municipio de Dosquebradas, habría terminado su relación hacía unos 2 meses, además de que el hombre trabajaba Chinchiná.

En días pasados habría llamado a la mujer para que se vieran y durante el fin de semana estuvieron ingiriendo licor, hasta cuando sucedieron los hechos.

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM.
Facebook: W Radio Colombia.
Twitter: @WRadioColombia.
Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad