Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre perdió la vida al evadir control policial en Ocaña

Las autoridades encontraron 72 panelas al parecer con clorhidrato de cocaína en una caleta.

Hombre perdió la vida al evadir control policíal en Ocaña. Foto: Cortesía Ocaña Hoy

El día  22 de enero de 2021, en el sector conocido como "La trampa del Zorro" jurisdicción del municipio de Ocaña, dos personas que se movilizaban en un vehículo campero, intentan evadir el puesto de prevención y control instalado por personal de Tránsito y Transporte de Norte de Santander.

 Según la versión de los policías, al momento en que abordan el vehículo, son embestidos por el campero, que intentó atropellarlos y en reacción a esto, los uniformados disparan en contra de dicho vehículo, causándole la muerte a la persona que conducía el automotor.

Al verificar el vehículo observan una modificación (caleta) en la parte trasera, donde se hallaron ocultos 72 panelas al parecer con clorhidrato de cocaína, realizando la captura de la otra persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La inspección técnica a cadáver y al vehículo es realizada por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, igualmente se adelantan las investigaciones correspondientes relacionadas al caso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?