Regiones

Hospital en Córdoba puso al servicio equipos por $3.000 millones

Se trata del Hospital Sandiego de Cereté que dispuso de una dotación de equipos biomédicos y mobiliario aportados por el Ministerio de Salud.

Hospital en Córdoba puso al servicio equipos por $3.000 millones. Foto: Cortesía: Superintendencia Nacional de Salud

Hospital en Córdoba puso al servicio equipos por $3.000 millones. Foto: Cortesía: Superintendencia Nacional de Salud(Thot)

  • Redacción: Óscar Murcia

Entre los nuevos elementos están 74 camas eléctricas, 34 camillas de transporte y 13 camillas para consultorio. Además, en agosto se entregarán máquinas de anestesia e instrumental para fortalecer los servicios quirúrgicos y en octubre se pondrá en marcha la nueva Unidad de Cuidados Intensivos de adultos con 20 camas.

El superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, dijo que se seguirá adelante en la recuperación del hospital para entregárselo luego a la comunidad en condiciones dignas.

Por su parte, la interventora, Sandra Milena Jaramillo, aseguró que “a nuestras EPS les decimos que aquí estamos, para acoger a sus afiliados, para mejorar la seguridad en la atención de nuestros pacientes, para brindarles mejores condiciones de seguridad y para seguir siendo líderes en nuestra región en la prestación de los servicios de salud”.


Foto: Superintendencia Nacional de Salud


Foto: Superintendencia Nacional de Salud


Foto: Superintendencia Nacional de Salud

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad