Regiones

Identifican a las tres víctimas de grave accidente de tránsito en Córdoba

En el hecho cinco personas resultaron heridas.

Identifican a las tres víctimas de grave accidente de tránsito en Córdoba. Foto: Cortesía

Identifican a las tres víctimas de grave accidente de tránsito en Córdoba. Foto: Cortesía(Thot)

Como Francisco José Hoyos Sarmiento de 60 años de edad, Abelardo Javier Anaya Flórez de 34 años de edad y Tania López Castillo de 5 años de edad, fueron identificadas las tres personas que fallecieron en un grave accidente de tránsito registrado en la vía Ciénaga de Oro-Sahagún, a la altura del corregimiento de Salitral. El hecho se registró en horas de la tarde del pasado 30 de diciembre.

En el hecho también resultaron cinco personas más heridas y se encuentran en un centro asistencial del municipio de Sahagún.

De acuerdo con lo informado, en el accidente se vieron involucrados un camión tipo volqueta, una vans afiliada a la empresa Sotracor, la cual cubría la ruta Montería-Sincelejo y una motocicleta.

El conductor del camión resultó herido, mientras que, Francisco Hoyos, quien era el conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos.

Entre tanto, Abelardo Anaya, quien conducía la vans y la menor Tania López, fallecieron  en el hospital de Sahagún.

En un informe de Policía conocido por La W, se indicó que entre las principales hipótesis del siniestro, se ha establecido que, al parecer el conductor de la volqueta  perdió el control del camión generando el fuerte impacto entre los vehículos.

“Lamentamos los hechos ocurridos en Salitral, perteneciente al municipio de Sahagún, donde fallecieron tres personas y estuvieron involucrados una volqueta, una vans y una moto. Hacemos el llamado a todos los cordobeses a que viajen bien y regresen felices, que salvaguarden su vida y la de los demás”, precisó el secretario de Tránsito de Córdoba, Pedro Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad