Regiones

Identifican en San Antero playa piloto ante una posible reapertura

El sector La Viuda, fue inspeccionado por las autoridades competentes y cumpliría con los protocolos requeridos en medio de la emergencia por el COVID-19.

San Antero, es uno de los municipios de Córdoba, con bajos indicadores de contagio. Foto: Cortesía

San Antero, es uno de los municipios de Córdoba, con bajos indicadores de contagio. Foto: Cortesía(Thot)

El alcalde del municipio de San Antero (Córdoba), Lormandy Martínez, confirmó que el sector conocido como ‘La Viuda’ de esa zona costanera, fue el escogido por las autoridades competentes como playa piloto ante una posible reapertura de este importante sector turístico.

“Para nosotros es de suma importancia habilitar el turismo en el municipio de San Antero. Como es conocido el 80% de la economía de nuestro municipio gira alrededor del turismo; hemos venido adelantando una serie de reuniones virtuales con el viceministerio de Turismo, con los empresarios turísticos y con todas las personas que hoy viven del turismo para que se vayan organizando con los protocolos”, sostuvo el mandatario municipal.

Le puede interesar:

San Antero, es uno de los municipios de Córdoba, con bajos indicadores de contagio. Hasta la fecha se han confirmado 47 casos de coronavirus, de los cuales solo 7 se mantienen activos, tres han fallecido y el resto han superado la enfermedad.

Cabe indicar que, la inspección en Playa Blanca, la realizó recientemente, la Dirección General Marítima representada por la Capitanía de Puerto de Coveñas.

El sector ‘La Viuda’, contaría con puntos de acceso, desinfección, lavado de manos entre otros protocolos que contribuirían a mantener la baja incidencia de contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad