Ciudades

Selecciona tu emisora

Identifican mujer que abandonó a su hijo recién nacido en Villa de Leyva

Los familiares de la mujer de 20 años de edad no tenían conocimiento que estaba embarazada. Los abuelos se harán cargo de la custodia de la menor.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 19 del municipio de Villa de Leyva por el delito de abandono.. Foto: Getty Images

Tras el hallazgo de una bebé recién nacida en una calle de Villa de Leyva, las autoridades comenzaron a investigar el paradero de la responsable del hecho, logrando identificar a una mujer de 20 años de edad como la madre de la menor.

“Esta joven al ver que llegan a su residencia los uniformados, se encierra en su habitación y decide no hablar con nadie”, precisó la Policía de Boyacá.

Cuentan las autoridades que al indagar con los familiares sobre el hecho, que causó rechazó en Villa de Leyva, manifestaron no tener conocimiento de que su hija estaba embarazada.

La mujer fue trasladada al hospital de Villa de Leyva, donde se constata que su estado de salud es bueno y no presenta complicaciones, mientras la bebé tuvo que ser trasladada al hospital San Rafael de Tunja, debido a que tenía síntomas de hipotermia y era necesario ingresarla a una incubadora.

Se informó que los abuelos se harán cargo de la custodia de la menor, a quien ya le dieron un nombre.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 19 del municipio de Villa de Leyva por el delito de abandono.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?