Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Incendio consumió bodega con más de 6.000 bicicletas en el Centro de Barranquilla

La emergencia fue atendida por más de 30 bomberos, cinco máquinas y dos carrotanques de 3,500 galones de agua.

Al Cuerpo de Bomberos le tomó más de cuatro horas apagar la conflagración. . Foto:

El incendio que consumió una bodega con más de 6.000 bicicletas en el centro de la ciudad fue atendido por cinco maquinas del cuerpo de bomberos de Barranquilla.

Para atender la emergencia, que se prolongó debido a la mercancía además de los materiales de llantas, cartón y aceites que estaban en el lugar, fue necesaria la participación de más de 30 bomberos que trabajaron con el apoyo de por lo menos 3 hidrantes ubicados en la zona.

Fueron más de cuatro horas donde las autoridades realizaron las labores correspondientes para apagar la conflagración. Así lo manifestó el Capitán de Bomberos Jaime Pérez, quien agregó que tuvo que enviar dos carrotanques de 3,500 galones de agua.

Le puede interesar: Universidades de Pa'lante Caribe debaten sobre retos de educación superior

Según el propietario de la bodega, William Hernández, la mercancía que se encontraba en el sitio estaba destinada para la temporada de diciembre.  

Por su parte el teniente Cesar Fonseca, del cuerpo de Bomberos, aseguró que aún no se han establecido las causas del incendio, pero ya están investigando para conocer por qué se originó este incendio en el que no se reportaron personas heridas solo pérdidas materiales.