Regiones

Incineran banco Davivienda y vandalizan Registraduría de Bucaramanga

En Santander hubo desorden en el quinto día de marchas en contra de la reforma tributaria.

DIsturbios Bucaramanga. Foto:Suministrada.

DIsturbios Bucaramanga. Foto:Suministrada.(Thot)

Aunque la marcha en Bucaramanga comenzó en total normalidad, el quinto de paro terminó en caos y con fuertes disturbios en varias partes de la ciudad. El primero y por ahora el más fuerte fue la incineración del banco Davivienda que está ubicado en la carrera 27.

En imágenes y videos se el humo cubrió los edificios durante toda la tarde del 2 de mayo. Esto luego de que vándalos prendieran fuego a sus instalaciones.

La Policía y el cuerpo de Bomberos estuvieron en el lugar intentando controlar las llamas que dejaron los vándalos. Las instalaciones de este banco quedaron totalmente destrozadas.

Asimismo, se registraron agresiones entre protestantes y policías cuando hacían requisas en el barrio Conucos. Otra pieza audiovisual mostró cómo un uniformado maltrata a un ciudadano. 

Otro acto vandálico se originó en el barrio Sotomayor en donde ingresaron a la Registraduría de la carrera 28,  lanzaron piedras afectando las instalaciones y, al parecer, tenían la intención de prender fuego a la infraestructura.

Por otro lado, en Rionegro prendieron fuego al peaje y su infraestructura quedó afectada, lo mismo intentó pasar en el peaje de Lebrija.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad