Regiones

Incineran camión en medio de protestas en Cauca

Los hechos ocurrieron en el sector de El Cairo, municipio de Cajibío, donde sujetos hasta ahora desconocidos procedieron a quemar el automotor que cubría la ruta Cali Pasto.

Un vehículo que transportaba alimento para perros y gatos fue incinerado en medio de las protestas de comunidades indígenas y campesinas. Foto: Policía

Un vehículo que transportaba alimento para perros y gatos fue incinerado en medio de las protestas de comunidades indígenas y campesinas. Foto: Policía(Thot)

La Policía Nacional informó que un vehículo que transportaba alimento para perros y gatos fue incinerado en medio de las protestas que comunidades indígenas y campesinas realizan en la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

(Le puede interesar: Manifestantes saquearon tractomula con cervezas en Cauca)

Los hechos ocurrieron a la altura del sector de El Cairo, municipio de Cajibío, donde el automotor tipo camión NQR de estacas, conducido por un hombre oriundo de Puerres, Nariño, fue interceptado por sujetos hasta ahora desconocidos.

Los individuos procedieron a prenderle fuego al automotor, que quedó destruido en la carretera internacional.

(Lea también: Comunidades anuncian cierre de vías alternas en Cauca)

El vehículo cubría la ruta Cali – Pasto y según su conductor, la carga estaba avaluada en más de 200 millones de pesos.

La Policía informó que en esa zona hay presencia de disidencias de las Farc, y señaló que se activarán las diligencias para hacer efectiva la póliza antiterrorismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad